BLOG

LEGISLACION EN LA PALMA DE TU MANO – VASOC MEGA® APP

En el Estudio Villanueva & Asoc estamos orgullosos de haber desarrollo la Primer base de legislación ambiental, de higiene y seguridad y salud ocupacional para dispositivos.

VASOC MEGA® APP es gratuita y de actualización permanente, una herramienta de consulta para profesionales, legisladores, consultores, auditores, técnicos, estudiantes y todos los que deseen conocer la legislación.
La integración del derecho ambiental y la tecnología dá su primer paso en el dinámico mundo de los móviles. En la palma de su mano, el nuevo aplicativo le acerca su Matriz Legal pudiendo acceder por sitio a la legislación aplicable.

Con solo bajarla a su celular podrá contar Textos Completos, Fichas Técnicas, Buscadores, Favoritos, FQS, Consulta y Soporte a usuarios.

Nunca fue tan sencillo acceder a su MATRIZ LEGAL.

Nuestro horizonte está muy lejos, y nos gusta navegar, queremos incorporar otros aspectos y prevemos para el 2016 la concreción de proyectos que hagan cada día mas fácil cumplir con la legislación.

Desde aquí queremos agradecer a los desarrolladores, los analistas legales, los auditores y al soporte administrativo que hicieron posible que hoy en las redes se pueda acceder a un herramienta única.

Sabemos que todo lo demás será una imitación!

LEGISLACION EN LA PALMA DE TU MANO
BAJATE EL APP
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webq.vasoc.mega&hl=es_419

noviembre 11th, 2015   |   Sin Comentarios

Contact Us