BLOG

Nuevo Empadronamiento en ACUMAR

Los sujetos obligados o intimados a empadronarse deberán realizar electrónicamente los trámites pertinentes.

ACUMAR podrá intimar a empadronarse a los responsables o titulares de la explotación de:

a. Establecimientos industriales, comerciales o de servicios, o actividades, que se encuentren radicadas fuera del ámbito de la Cuenca Matanza Riachuelo conforme lo establecido en la Resolución Presidencia ACUMAR N° 1113/2013 o en el sector de Dock Sud comprendido entre la Autopista Buenos Aires-La Plata, el Río de la Plata, el Riachuelo y el Canal Sarandí y que tengan relación directa o indirecta con su saneamiento;

b. Establecimientos industriales, comerciales o de servicios, o actividades que se encuentren excluidas de la obligación de empadronarse y que ACUMAR considere justificadamente su inclusión.

Con la información declarada en el Empadronamiento, ACUMAR determinará el Nivel de Incidencia Ambiental (NIA) del establecimiento o actividad, el cual será informado a través del sistema utilizado para efectuar el Empadronamiento.

Los obligados deberán realizar el Empadronamiento inicial hasta el día 31 de octubre de 2018 inclusive, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan en caso de incumplimiento.

septiembre 13th, 2018   |   Sin Comentarios

Contact Us